¡Lee una historia de romance y acción diferente!

12 ene. 2016

Desde el día en que te vi de Scarlett Butler




Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?

“Un argumento sencillo y puedes pensar trillado, la autora le da un toque de originalidad y ameno de forma que le da frescura a la trama de la novela”. 

“Es un libro del que la portada me encanta, me parece llamativa y la verdad es que fue lo primero que me llamo la atención de él. Cuando lo cogí por primera vez, aun me gustó más y la verdad es que fue una lectura muy rápida, apenas unas pocas horas, y para mí fue bastante interesante pues me engancho desde la segunda o tercera página". 

“Me quedo con los momentos muero de amor, se me cae la baba de recordarlos”. 

“Me encanta que la autora haya añadido en momentos de la novela dejando grandes momentos melódicos con canciones que vienen que ni pintadas en ese momento de la trama de la historia de amor – odio entre Alba & Esteban”. 

Adquiere el libro en:



Publicar un comentario en la entrada