¡Lee una historia de romance y acción diferente!

9 ene. 2016

Efecto dominó de chloe santana



FRAGMENTO 
─Quiero soñar contigo 
─Estás despierta. 
─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible 
(...) 
"De la autora de Atracción letal" 
INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA 
Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. 
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. 
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico.

Pueden conseguirlo en:

Publicar un comentario en la entrada