Hombres del Desierto de Solange Álvaz


Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven. 
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla. 
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado. 
Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos. 
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro. 
Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor. 





Erick ama la buena vida, los lujos y el dinero. Cuando se le presenta la oportunidad de obtenerlo fácilmente, no lo duda para nada. El problema es que cada acción tiene una repercusión. Y la de él será como una bomba. 
¿Cómo librar a su hermano de sus errores? No lo sabía. Tampoco que encontraría quién voltease su mundo al revés. ¿Pero qué hacer cuando las inseguridades te detienen? 
Hassan tiene una misión. Una muy agradable misión; nadie le dijo que no podía mezclar los negocios y el placer. Pero, ¿qué pasa cuando dos realidades chocan entre sí y lo dejan sintiendo más de lo que debería? Y lo que empezó como diversión se transforma en algo más… 


0