¡Lee una historia de romance y acción diferente!

23 ene. 2016

Sueños oscuros 1 y 2 de Jen Minkman


Lo único que necesita Hannah tras su primer año como profesora de Francés en un instituto son unas buenas vacaciones. Por ello, decide pasar el verano con su hermano Ben en la cabaña de su madre, en una reserva navaja de Arizona. Allí volverá a encontrarse con Josh, el amigo de la infancia de Ben. El pequeño navajo ya se ha hecho mayor y Hannah no puede contener un sentimiento que va más allá de la amistad.


Pero el destino le depara algo más, y no es precisamente paz y tranquilidad. Noche tras noche, a Hannah le atormentan extrañas pesadillas sobre el pasado del pueblo navajo y sombras terroríficas que la persiguen. Cada vez están más cerca. ¿Y por qué siempre aparece Josh en sus sueños?


A veces el pasado consigue darte alcance.

Adquiere el libro en:



Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando.

Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado.

¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?


Adquiere el libro en:
Publicar un comentario en la entrada