¡Lee una historia de romance y acción diferente!

29 jun. 2016

Bilogía Princesas Inmortales en papel en LULU

Spin Off de la Serie Invocación 



Libro 1 Aniquilando lo que ya está muerto

Mi nombre es Aidé la modesta, fui influenciada por mi padre Cristian… un ángel convertido en inmortal por el puñal del Arcángel Miguel, este me crió con un sólo propósito… erradicar la mayor cantidad posible de maldad en el mundo… luego de más de cien años en la práctica… mis superiores han decidido que aniquile a tres de los vampiros más malvados del continente Americano. 
Mi plan es… no morir en el intento… aunque con ese aspecto no tengo problema, ya que mi ángel protector impuesto por mis superiores, el Arcángel Gabriel siempre me saca de aprietos. 
Se necesita aniquilar a esos tres vampiros para imponer una tregua entre los dos reinos… el celestial y el vampírico… para así proteger a los humanos… aunque fuera de toda lógica no entiendo por qué seguir derramando sangre para lograr ese pacto, tampoco se me explica mucho, siempre termino aniquilando sin preguntar los porqués… pero al final siempre las situaciones toman su cauce y la vida me ha enseñado que en los cielos jamás se equivocan. 
Así que sencillo… manos a la obra




Libro 2 Caminando antes de sucumbir


Mi nombre es Edita la poderosa, hija de ángeles que por decisiones que tomaron en el pasado, se encuentran viviendo en el plano terrenal. En mi nacimiento fui herida por el puñal del arcángel Miguel, al igual que mi madre, Elizabeth, que por cierto fue ella quién me enseñó la gran mayoría de las cosas que sé; por esto y un cúmulo de vicisitudes que ni estoy bien enterada, formo parte de una de las razas más letales que han caminado sobre la tierra. 
Mi existencia se basa en avanzar día a día eliminando toda la maldad que pueda sobre el plano terrenal… mi vida se resume a eso, y a estar cerca de uno de los ángeles más poderosos del plano celestial… ¡Sí! El arcángel Miguel… Sí, ese mismo que me hirió con su filoso puñal cuando solo tenía unos minutos de nacida; y como les explicaba, a decir verdad es el único hombre que se me acerca desde hace muchos años. 
En realidad no hay cabida para el romance en mi vida, aunque ya me siento preparada para tenerlo, lástima que siempre debo estar trabajando para los humanos, una raza que en la mayoría del tiempo tienden a ser más desagradables que los mismos inmortales que me toca aniquilar a diario; pero el creador es compasivo con ellos y yo soy experta cumpliendo órdenes, tampoco es que se me permita preguntar mucho. 
En fin… hay algo que está creciendo dentro de mí, algo poderoso, y creo que son unas ganas inmensas de ser amada, aunque como cualquier otra mujer tengo miedo de ser lastimada en el intento… y sé que eso es lo más probable que ocurra; igual me voy arriesgar, mientras no me asesine algún inmortal al que me envíen a eliminar… ahhh esto no es fácil y jamás lo será; mientras que el sistema alrededor de mi hermana y de mí continúe así: siempre ocultándonos cosas, eternamente obviándonos verdades. 
Se vienen días distintos, solo espero estar preparada y no sucumbir cuando ocurra todo aquello que presiento. 






Publicar un comentario en la entrada