Los Dioses Áureos de Pedro Urvi


En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. Kyra, una joven de 17 años, es seleccionada junto a otras jóvenes y llevada ante ellos, por lo que su hermano Ikai removerá cielo y tierra para encontrarla. Lucharán por sobrevivir y escapar. Se enfrentarán a una sociedad constituida para servir a sus amos e incluso a los propios Dioses.

Sumérgete en una historia de amor fraternal, lucha por la supervivencia, lealtad y búsqueda de la libertad.

Vive una aventura épica llena de acción con personajes cautivadores, intensos conflictos y romances.

Adquiere el libro en:





En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. 
Cuentan los rumores que lo impensable ha ocurrido, que un grupo de Senocas ha conseguido escapar de la Ciudad Eterna, burlando a los Dioses en su propia morada. Siete son los Héroes que a los Dioses las caras han visto y de su poder han conseguido escapar. 
Cuenta el crepitar del fuego de las hogueras que una Rebelión se está fraguando liderada por los Héroes. La simiente de la rebelión ha sido plantada y crece ahora fuerte. Que a los rebeldes ha de unirse todo el pueblo Senoca. 
Cuentan las estrellas del firmamento que hay esperanza para los Senoca. Que deben luchar por la libertad. Que deben de seguir a los Héroes a la rebelión.

Una historia de amor fraternal, supervivencia, lucha, lealtad y búsqueda de la libertad, en un mundo distópico y de fantasía. 

Adquiere el libro en:



0