FUGITIVA I Y II de Isabel Quintin



"Elegir el silencio puede quitarte todo lo que amas"

¿Qué hace cuando todo tu mundo se desmorona?
Antonia se enfrenta a la experiencia mas amarga de su vida, huye de sus enemigos en medio de la incertidumbre de su futuro. Solo tiene claro quién es el verdadera culpable de su desgracia, lo que acrecienta su deseo de volver y cobrar venganza.
Nadie sabe el peso que representa cargar secretos ajenos. Felipe intenta llevar una vida normal, a pesar de que cada día la soledad en la que habita la sumerge en una inevitable existencia vacía. La lealtad y el amor le han obligado a callar.
El amor y la confianza peligra cuando la verdad regresa y se revela a quienes la desconocen.
El pasado es implacable
El silencio, la peor elección
y los errores, lo mejores maestros.

"ROMPE EL SILENCIO ES LA PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA MARCADA POR LOS SECRETOS, SU TRAMA SE DESARROLLA EN PARAJES DE LA GEOGRAFÍA SUR AMERICANA, MIENTRAS SU PROTAGONISTA EMPRENDE UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO. ENFRENTA UNA VERDAD QUE AMENAZA CON ACABAR CON ESE AMOR QUE CREÍA INDESTRUCTIBLE"

Adquiere el libro en:






"UN SECRETO PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DE QUIÉN LO GUARDA Y DE QUIÉN LO DESCONOCE"

Volver a casa simboliza retomar el pasado en el justo momento dónde se dejó. Para Antonia, sucumbir a la tentación puede ser imperdonable. Aun así, controlar sus sentimientos será su mayor reto y tendrá que decidir entre dejarse llevar por el corazón u obedecer a la razón.

Ser el baúl de los secretos de su padre, lo llevó a perder todo lo que amaba. Sin embargo, a Felipe la vida le debe un par de explicaciones y la compensación por su soledad ¿insistir en el perdón o empezar una nueva historia? Ese será su dilema. 

El afán por conocer la verdad e impartir justicia pueden llevar al mítico Halcón Negro a enfrentarse a una verdad contraria a todo en lo que siempre ha creído. A veces para conservar la calma el silencio es la respuesta. Para él sera un desafío.

"EL DESENLACE DE FUGITIVA ENTRETEJE LOS SECRETOS DE SUS PERSONAJES EN UNA TELARAÑA EMOCIONAL QUE LLEVA A CUESTIONARSE SOBRE LA CAPACIDAD DE CADA UNO PARA SOPORTAR EL SILENCIO Y EL ROL QUE ESO TAN OCULTO LES OBLIGA A TOMAR"

Adquiere el libro en:
0