Madrid zombi de Juan Carlos Sánchez Clemares



Cuando uno es de los pocos supervivientes tras un apocalipsis zombi, se puede llamar como le dé la gana. Así que Lobo se llama así porque quiere, y también quiere limpiar Madrid de la escoria de los muertos vivientes. Para ello no duda en echar mano del armamento pesado que atesora en su cuartel general en la Plaza de Castilla y de su extensa experiencia y aprendizaje de años leyendo cómics, viendo películas y estudiando libros. Ex militar, ex escritor y ex friki, Lobo ha iniciado una cacería en solitario contra los zombis madrileños. Lo malo es que los muertos vivientes no son el único y mortal peligro que existe en la antaño orgullosa capital española… 
Madrid zombi es una novela escrita de forma ágil, con una narrativa rápida y directa y unos personajes alocados envueltos en situaciones extremas. Humor, acción, mala leche y vísceras, muchas vísceras.

Adquiere el libro en:



¡Lobo ha vuelto! Las calles de un Madrid post apocalíptico están plagadas de muertos vivientes, pero también de otros terroríficos misterios que harán que la vida de los escasos supervivientes al holocausto zombi sea más difícil todavía. En su autoproclamado papel de Señor de Madrid, Lobo inicia una cacería para erradicar de zombis la ciudad, pero también para encontrar respuestas a sus preguntas. Pero en su búsqueda se topará con bandas desquiciadas de humanos que pelean por los últimos recursos y antiguos enemigos que creía desaparecidos para siempre. Hordas innumerables de hambrientos zombis, peligros espantosos, criaturas que desafían la lógica y secretos que salen a la luz, incluyendo la posibilidad de conocer el por qué a la infestación zombi y si se puede acabar con ella. Lobo tendrá que enfrentarse a todo esto y encima intentar poner orden en el caos. Sus habilidades serán puestas a prueba más que nunca, pero él es Lobo y Madrid es su ciudad. 
Bizarra y sangrienta segunda parte de la trilogía Madrid zombi, con las aventuras de un ex-friki, ex-militar y ex-escritor al que se le unen nuevos personajes en un mundo enloquecido donde la civilización se ha venido abajo y lo que cuenta es hasta donde estas dispuesto a llegar para sobrevivir.

Adquiere el libro en:
0