Manada de Lobos Hambrientos de Amor de Gaby Franz



A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida…
¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo.
Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos. Allí crean la “Manada de Lobos hambrientos de amor”. Pero no todo sale como lo planearon. Rápidamente se dan cuenta de que crear una manada tiene responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro sacude todo lo que estaban creando. Y pronto se ven sumergidos en una investigación y en el descubrimiento de una organización que posee como miembros antiguos enemigos.
¿Será que la manada creada solo servirá para unir almas solitarias?¿Es su finalidad mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?

Adquiere el libro en:



Cody Flynt regresaba a su trabajo después de unas muy excitantes vacaciones. Había formado una manada virtual, conseguido amigos y estaba ansioso por regresar a su rutina diaria. Pero a partir de ese lunes en el que creía que los sobresaltos y las aventuras terminaron, Ashley Walsh entró en su vida. Un cambiaforma pantera engreído, altanero, vivaracho y con un humor tendiendo al cinismo —algo que parecía caracterizar a todos los felinos que conocía—, pone su mundo de cabeza, haciendo que cada día sucedan nuevas sorpresas.

Ashley Walsh no tenía pensado conocer a su compañero destinado tan pronto, y menos que resultara ser un cambiaforma lobo del tipo macho Alfa. Sus instintos de dominación y su falta de experiencia en relaciones, hacen que vivir bajo el mismo techo que su compañero sea una real tortura. Pero ¿qué sabía él de tener un novio, cómo someterlo, cómo hacer que se postre a sus pies? Sin embargo, pone todo su empeño en averiguarlo… y llevarlo a la práctica.
Los enredos suceden uno tras otro haciendo que la química entre los dos hombres sea cada vez más intensa, más electrizante, hasta que un “pequeñísimo” problema pone a prueba su necesidad de apareamiento. Cody es alérgico al pelo de gato y Ashley se propone buscar una cura para su compañero. ¿Qué podía salir mal? Él es un genio en Química y seguramente podría contra todos los obstáculos que se presentaran y así obtener lo que más quería: meterse muy profundo dentro de su hombre.
Después de transitar por enredos, intentos de asesinatos y consejos inútiles, ¿podrán Cody y Ashley tener su “felices para siempre”?

Adquiere el libro en:


Remi Ford es un lobo Omega con un don especial. Desde que descubrió lo que podía hacer, ha vivido alejado emocionalmente del resto de la gente. Hasta que se unió a la Manda de lobos hambrientos de amor. Allí encontró no solo amigos, sino una gran familia con la que compartir sus penas. Pero, para lo que no estaba absolutamente preparado, era para lidiar con la realidad de que su compañero destinado era un cambiaformas dragón de Komodo. Tras la mirada dorada y ardiente de su compañero, podía ver a la bestia más feroz y espeluznante que había conocido. Le temía, pero a la vez le atraía.

Setiawan Hazan es un famoso mago, un escapista al gran estilo Houdini. Pero, aun cuando ha ideado los más laboriosos trucos de escape en la historia, era incapaz de ejecutar uno que lo liberara de su compañero.
Sin saber cómo fue convencido, Remi se encuentra siendo ayudante de Setiawan en su acto de magia. ¿Qué sabía él de magia, escapismo y mentalismo? Absolutamente nada. Pero ¿cómo resistirse al intenso e hipnotizante aroma a jazmines que envolvía al saurio cuando estaba a su alrededor?
Aunque Remi lucha contra lo inevitable, el destino hace su magia para intervenir. ¿Podrá esa magia ser tan poderosa y romper todos los miedos de Remi, o le dará la espalda a su compañero?

Adquiere el libro en:



¿Existen las segundas oportunidades? Esa era la pregunta que el escéptico Hanif Simao se hizo cuando volvió a encontrarse con Steven Gray, su compañero destinado. Lo había repudiado, había cometido crímenes atroces y ahora estaba en la cárcel. ¿Cómo podía ser que el lobo aún lo quisiera? Con una misión que detesta, una amenaza sobre su hermano y un compañero que insiste en su enlace, Hanif solo quiere ser libre: de las obligaciones, de las torturas, de las responsabilidades, del destino de otras personas… Por una vez en mucho tiempo quiere poder elegir.

Steven está cansado de estar solo, los encuentros de una noche no lo satisfacen y lo dejan con el corazón vacío. Su alma pena por el rechazo que años atrás sufriera de su compañero destinado. Decidido a dejar los lamentos a un lado, vuelve a su pueblo natal para recuperar lo que es suyo. No habrá vuelta atrás. Quiere a Hanif y obtendrá al obstinado escorpión aunque le vaya la vida en ello. Pero su camino hacia el corazón de Hanif no será nada fácil.

Amenazas de muerte, un pirómano vengativo, un traficante traicionero y los secretos de una vida tortuosa harán que tanto Hanif como Steven caminen sobre una cuerda floja.

¿Podrá lo que el destino marcó ser más fuerte que todo lo demás, o Hanif volverá a rendirse y saldrá huyendo cuando llegue la hora de aceptar a su compañero?

Adquiere el libro en:

0