SAGA EQUILIBRIO de ANAIS BELS



Desde el inicio de los tiempos los ejércitos del cielo y del infierno libran una eterna batalla buscando a sus soldados entre una raza híbrida con aptitudes sobrenaturales conocidos como los potenciales. Emma Newmann, una adolescente neoyorquina con un pasado familiar traumático, se ve arrastrada a este mundo sobrenatural a manos de un joven misterioso del que se enamora perdidamente. Emma descubrirá que su destino es la consecución del equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal y que por esa razón está expuesta a un tremendo peligro porque la paz también tiene a sus detractores. Potencial es una novela de ciencia ficción cargada de acción y romance, que abre el comienzo de una nueva saga juvenil y trepidante: LA SAGA EQUILIBRIO.

Adquiere el libro en:



Desde el inicio de los tiempos los ejércitos del cielo y del infierno libran una eterna batalla buscando a sus soldados entre una raza híbrida con aptitudes sobrenaturales conocidos como los potenciales. Emma Newmann ahora sabe que es uno de ellos, ha asumido su papel como Equilibrio e intentará seguir su destino y conseguir la paz entre los dos bandos, pero primero ha de enfrentarse a James, su mayor enemigo, que ansía arrebatarle su poder para su propio beneficio. Su alianza con Miguel y la complicidad que surge entre ambos creará inestabilidad en su relación con Robb, poniendo en peligro el éxito de su misión y la cohesión del grupo. INESTABLE, el segundo libro de LA SAGA EQUILIBRIO, nos adentra en la historia de este grupo de jóvenes híbridos en un mundo de ficción donde la acción y el romance se complementan a la perfección en la trama.

Adquiere el libro en:




Desde el inicio de los tiempos los ejércitos del cielo y del infierno libran una eterna batalla buscando a sus soldados entre una raza híbrida con aptitudes sobrenaturales conocidos como los potenciales. Tras vencer a su mayor enemigo, el grupo de jóvenes híbridos se prepara para apoyar a Emma Newmann en las negociaciones con los bandos por una tregua de paz.
Pero, ¿cómo acogerán los dirigentes de los bandos a alguien de su naturaleza? El cielo ha enviado a sus mensajeros tras ella y en el infierno , tras la desaparición de su líder, reina todo menos la calma.
Un rencuentro con alguien del pasado y una terrible sospecha dificultarán su misión y terminarán por separar al grupo, que ha de prepararse para la batalla final.


Adquiere el libro en:
0