Saga Hunters de Leila Milà y May Dior


Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 
Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 
Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 
Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 
Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 
No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 
Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.

Adquiere el libro en:


Dos años han pasado desde el secuestro de Shura y Rage no ha cejado en su empeño por encontrarla pasando por un calvario día y noche, buscándola sin descanso y sin dar con nada… Ni una pista.
Perdido entre el dolor y la única compañía de los recuerdos en una caza que parece no tener fin hasta que de pronto, ella aparece a su lado. Sin embargo, Shura está herida, inconsciente y no parece la misma chica que conoció. Se ha convertido en una mujer preciosa, con un poder estremecedor que se empeña en ocultar a toda costa y que la ha vuelto más peligrosa, fría y reservada. 
Una mujer que ha alzado sus barreras escudándose en la guerrera que es, perseguida sin tregua y ocultando lo que ha sufrido estos años. Las pesadillas, el dolor, el miedo y la amenaza planean sobre ella.
La guerra ha estallado y Shura parece estar en el centro de esta.
¿Podrá Rage volver a recuperar su corazón y averiguar quién es ella en realidad?
¿Superaran lo que se les viene encima o todo quedará destruido?

Adquiere el libro en:

0