BERSERKERS Y HECHICERAS I - II y III de Margotte Channing





Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches, en sueños. Ella es curandera y hechicera, y él un guerrero berserker. Cuando por fin llega la paz, él vuelve a casa, con la necesidad de encontrarla. Es su andsfrende, la única mujer para él, la que aplacará su bestia interior. 

Al volver al hogar, su hermano le presenta a su prometida, que no es otra que Sigrid. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan, que cambiará la vida de los tres, y que la obligará a unirse a él. Pero ¿a qué precio? 


Adquiere el libro en



Lena tiene miedo de Arud, que cada vez es más salvaje, y no le admite como compañero. Él necesita unirse a ella, siente la oscuridad invadiendo su corazón, y ya casi no puede controlar al berserker que hay en su interior. Por eso, la obliga a aceptarle.
Su historia se transforma en una aventura en la que ambos viajan, acompañados por Sigrid y Sköll, a quienes ya conocemos por Vikingo, a otros mundos, llenos de magia y fantasía.
Querido lector, te invito a unirte a esta aventura, disfrutarás de luchas entre hechiceros, conjuros, pócimas, y animales y reinos mágicos.
Descubrirás que todo es posible, solo hay que atreverse a creer, y mirar alrededor con nuevos ojos. Y tú también podrás sentir la magia.

Adquiere el libro en



La princesa elfa Oonagh, se siente muy turbada cuando conoce al vikingo Hjalmar, como muestra de ello y para su vergüenza, sus puntiagudas orejas comienzan a ponerse rojas y a palpitar de emoción. Pero a pesar de que le parece escandalosamente atractivo, es un humano, y ella no puede olvidar sus obligaciones como heredera del trono de Gardaël.

Hjalmar se encuentra en la isla de los cuatro reinos mágicos, Selaön, invitado a la boda de su amigo Arud, con la princesa hechicera Lena. Su asombro es cada vez mayor, al conocer a los asombrosos seres que viven allí, hechiceros, elfos, hadas, ninfas... Pero la mayor sorpresa de todas, es cuando la ve a ella, entonces, su mundo se tambalea, y por fin entiende lo que han intentado explicarle sus amigos.

La bestia que tiene dentro lanza un rugido de posesión, para que no queden dudas de que la elfa es la elegida. Hjalmar siente, entonces, que ha encontrado la mitad de su alma, su andsfrende. Por fin. 

Adquiere el libro en
0