Saga Los Cuatro Puntos Cardinales de Tamara Gutierrez Pardo

La saga juvenil Los Cuatro Puntos cardinales cuenta la historia de amor de Juliah y Nathan, un amor prohibido y pasional en un mundo regido por leyes muy estrictas, donde aún existen las clases sociales, un mundo donde la magia todavía vive... Pero, en definitiva, un mundo sacudido por una lucha encarnizada por el poder. Miles de lectores en todo el mundo han acompañado ya a Nathan y Juliah en sus aventuras... ¿Y tú? ¿Quieres adentrarte en el bosque de los Cuatro Puntos Cardinales? No te pierdas esta saga juvenil llena de romance y aventuras, un imprescindible para los amantes del young adult.


Nadie elige de quién se enamora… 
Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre.
Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan. 
Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma. 
Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar, contando con el insoportable Nathan como compañía. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma… Pero sobre todo aprenderá los caprichosos caminos que toma el amor cuando este descubre su verdadero destino. 
Sí, nadie elige de quién se enamora… 

Adquiere el libro en:


Un ave Fénix resurge de sus cenizas. 
Juliah Olsen por fin ha empezado a ver la luz al final de este túnel oscuro en que la había sumido su trauma, hasta enterrarla casi del todo. 
Después de comprender que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo tal vez sea demasiado tarde para remediar su error: alguien no está dispuesto a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del juego del poder. 
Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, y también a cumplir con las responsabilidades para con su verdadero reino.
Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo colmado de magia aún por descubrir, un atrayente amor prohibido, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar… 
Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.

Adquiere el libro en:


Todos tenemos un lado oscuro… 
El robo del Fuego del Poder lleva a los reinos de las Cuatro Tierras a las montañosas tierras del este, donde un loco Damus les ha convocado para participar en unos juegos terribles. 
Allí, Juliah y Nathan tendrán que soportar una dura prueba a su amor en apariencia inquebrantable. El dragón y la sacerdotisa, dos almas gemelas, ying y yang. Sin embargo… 
¿Qué ocurre cuando tu alma gemela tiene un lado oscuro imperdonable? 
¿Y tú? ¿Tienes un lado oscuro? 

Adquiere el libro en:


¿Recuerdas? Nadie elige dequién se enamora... 
Después de recuperar el Fuego del Poder, Nathan, Juliah y su equipo por fin pueden centrarse en su misión para salvar la vida de Eudor. Para ello se sumergen en las tenebrosas tierras del oeste, donde seres sobrenaturales, almas que vagan perdidas y otros muchos peligros del inframundo acechan cada rincón. Pero también otros enemigos que todavía no se han rendido esperan con paciencia su venganza, entre ellos Kádar, quien está dispuesto a todo para lograr sus oscuros y malvados propósitos. Y Nathan no recuerda a Julia...
Ahora más que nunca, nadie elige de quién se enamora.

Adquiere el libro en:

0