Trilogía Magia del Amor de M. J Maravend


Florence encanta, pero también embruja

Florencia Pacheco tiene una vida envidiable: ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un día, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la alta sociedad en Nueva York.
Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana, una mujer enigmática que le ofrece ayuda. Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrará la posibilidad de recuperar no sólo a su novio, sino también la confianza en sí misma. 
“Florence encanta, pero también embruja” es una novela divertida, espontánea y llena de humor, donde se mezcla el amor y la magia, además de describir el mundo de una bruja en el siglo XXI.

Adquiere el libro en:



Lilia Álvarez es una médica recibida con honores, pero también es muy insegura; su familia la menosprecia y Gonzalo, un compañero de trabajo, la seduce para después humillarla, confabulado con su grupo de amigos. La existencia de Lilia se vuelve un infierno.
Florencia Pacheco, una antigua compañera de colegio, contacta a Lilia con la poderosa Morgana, quién la ayudará a transformarse en Lilith, una mujer seductora que vuelve locos a los hombres, pero también en una bruja con anhelo de venganza. Morgana le enseñará los secretos de la magia y los conjuros medievales más efectivos, además de ofrecerle dos alternativas: enamorar a Gonzalo o destruirlo. 
¿Decidirá Lilia perdonar a quién la humilló u optará por devolverle todo el daño que le hizo?
“La transformación de Lilith” es una novela oscura, donde predomina la magia y el deseo de una mujer de renacer de las cenizas dejando entrever a la seductora que siempre estuvo escondida dentro de ella. 

Adquiere el libro en:


El libro 3 aun no está publicado.



0