¡Lee una historia de romance y acción diferente!

LIBROS SIN SAGAS.





Diferentes historias que muestran seres que no creemos que existan, aunque la realidad nos muestre que viven dentro de nosotros. Sin importar que nos crucemos constantemente con ellos no podemos reconocerlos y aunque los veamos no logramos aceptarlos. 

Alegría, muerte, suspenso y amor es lo que vivimos día a día... pero es encantador leerlo y verlo desde otro punto de vista. Muchos de ustedes se asombrarán al leer aquí sus propias historias. 





La ficción muchas veces supera a la realidad, en estas historias se verán los diferentes casos, todos bastantes reales, creíbles y hasta un poco escalofriantes. Puede que jamás te persiga un ser sobrenatural, pero lo demonios internos existen y ellos son peores que cualquier ser sacado de una película de ficción. 

Quédate conmigo y sigue leyendo, cada relato te dejará pensando en las diferentes situaciones que nos da la vida o tal vez gracias a la lectura, liberes a algún ser sobrenatural de este mundo. 



Libro Decidiste Tarde

SINOPSIS 

No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?
Y si... deciden tarde amarte.


Adquiere el libro en Físico en Createspace

Canales de Amazon





Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.


Publicar un comentario en la entrada