¡Lee una historia de romance y acción diferente!

SERIE INVOCACIÓN

Serie Invocación

LIBRO 1 ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA 


Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

Compra el libro aquí:

LIBRO 2: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. 


El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

Compra el libro aquí:


LIBRO 3: ENTRE HUMANOS QUE NO LO SON.




Una historia corta 

Varios cabos sueltos 
Demasiadas vidas complicadas 
Inundadas de alas y cuernos 
¡Y yo! 
Siendo humana de nuevo. 

Compra el libro aquí:


LIBRO 4: ENTRE DOS MUNDOS


Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca... aún no está enterada de que su amado "ya elegido" la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales... y pronto tendrá que aceptar que será “su” Reina. 
Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.

Compra el libro aquí:

Amazon Kassfinol


LIBRO 5: ENTRE EL AMOR Y LOS DESCUIDOS


Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego. 

Esta vez Alondra sufre los problemas psicológicos de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos mujeres. Pero el problema mayor será el olvido y la mala memoria, un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso que les depara el destino, a cada una de estas bellas inmortales. 


Compra el libro aquí:

______________________________

Si vas a leer los libros por primera vez puedes quedarte con este pack que es más económico =) 



Ya está a la venta un pack con los 5 libros por solo 4.5$ 



Publicar un comentario en la entrada