KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

La canción del cautivo de Miguel Ale

by - julio 05, 2018



La breve vida de Amanda estuvo signada por la tragedia. A los quince años, asesinan a su familia, la raptan y es llevada como cautiva fuera de la civilización.
Cinco años después es rescatada. La única posesión que trae consigo es un hijo que tiempo después quedará huérfano.
Damián crecerá solo en un pueblo de inmigrantes, situado en la inmensidad de las pampas. Con el progreso de sus habitantes se irán afianzando el clasismo y la discriminación. Su condición de pobre y mestizo ahondará la brecha.
Vivirá una infancia marcada por dos factores comunes y reiterados de la naturaleza humana, presentes en el devenir histórico de las convivencias sociales; hostilidad e indiferencia.
En las postrimerías de su adolescencia y con el país involucrado en una guerra distante, una contingencia fortuita provocará un cambio radical en su existencia. Por este motivo, irá descubriendo con celeridad que poseía múltiples facetas subyacentes. 
Recibirá instrucción y al mismo tiempo, Damián Zarebski irá experimentando aspectos esenciales de la vida. Descubrirá el amor, el odio, las ciencias, los códigos; lo imperdonable y la piedad, lo tétrico y lo puro. El horror vivido, será expandido como muestras de frialdad implacable. 
Y en poco tiempo, el honor mancillado y la reparación de las injusticias serán elementos imprescindibles para la continuidad de sus planes de vida.
Todo esto regido desde un particular sentido de justicia, sustentado por una potestad hecha con insondables paradojas existenciales.

Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol