LAS LADRONAS DE LIBROS ESTÁN ALBOROTADAS



El fin de semana le ocurrió, a mi colega Venezolana JJ Campagnuolo  Aquí la noticia que hice de eso, ahora le toco el turno a nuestra querida amiga DULCE del CLUB DE LAS ESCRITORAS.


Se nota que las ratitas estas de alcantarilla (porque ni siquiera deberíamos llamarlas ladronas, alguien inteligente les cambiaría mínimo la portada y el nombre al libro) están alborotadas o les urge mucho ser conocidas. 

Bueno por mi parte las complazco (Siempre ayudo al escritor que va empezando, lo apoyo y le hago publicidad) Por eso aquí tienes TU MINUTO DE IMPORTANCIA"roxy-nessy-black
ERES UNA LADRONA 
¿Así o más fuerte?

¡ERES UNA LADRONAAAAA!


Me perdonan los lectores que no están acostumbrados a esta clase de entradas, ni a mi forma tan chocante de ser, pero yo trato a la gente según me tratan a mi y a mis amigos; y esas dos ladronas que andan por ahí  se merecen que las llame así. 
Mucha lastima me dan las dos. 


Mas información siempre la encontraras en: Facebook https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL Twitter https://twitter.com/KASSFINOL Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol
3