KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

LAS LADRONAS DE LIBROS ESTÁN ALBOROTADAS

by - mayo 20, 2013



El fin de semana le ocurrió, a mi colega Venezolana JJ Campagnuolo  Aquí la noticia que hice de eso, ahora le toco el turno a nuestra querida amiga DULCE del CLUB DE LAS ESCRITORAS.


Se nota que las ratitas estas de alcantarilla (porque ni siquiera deberíamos llamarlas ladronas, alguien inteligente les cambiaría mínimo la portada y el nombre al libro) están alborotadas o les urge mucho ser conocidas. 

Bueno por mi parte las complazco (Siempre ayudo al escritor que va empezando, lo apoyo y le hago publicidad) Por eso aquí tienes TU MINUTO DE IMPORTANCIA"roxy-nessy-black
ERES UNA LADRONA 
¿Así o más fuerte?

¡ERES UNA LADRONAAAAA!


Me perdonan los lectores que no están acostumbrados a esta clase de entradas, ni a mi forma tan chocante de ser, pero yo trato a la gente según me tratan a mi y a mis amigos; y esas dos ladronas que andan por ahí  se merecen que las llame así. 
Mucha lastima me dan las dos. 


Mas información siempre la encontraras en: Facebook https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL Twitter https://twitter.com/KASSFINOL Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Gracias Kass por tu apoyo! que sepas que me es de mucha ayuda! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Es algo horrible que estén haciendo eso. Yo soy una escritora nueva pero jamas me atrevería a robar los escritos de alguien!
    Que mal por D.C Lopez.
    ¡Te poyamos!

    ResponderEliminar
  3. ???...La Plagearon???....Por que eso si es feo...

    ResponderEliminar

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol