Biblioteca de Kassfinol: Libros de Susana Oro





Sinopsis:

 Ríndete a mi.

Irina Esquivel Alzaba Ríos es una astuta e inteligente ladrona que quiere redimirse. El haber robado a todos sus vecinos del pueblo la ha convertido en una paria, y no le resultará fácil torcer el destino que ha forjado desde niña. 

Dante Ventura es un campesino que lleva una vida relajada, y disfruta de la atención de las mujeres sin comprometerse con ninguna. Pero su vida distendida cambiará el día que conoce a Irina en el velorio del padre de ella, y la muy astuta le roba todo lo que llevaba en los bolsillos traseros del vaquero. Humillado a más no poder ingresa a la casa de Irina para intentar recuperar sus pertenencias. La venganza se le presenta en bandeja cuando descubre su diario íntimo, en el que ella cuenta toda su vida, incluso los robos. 
Intentando alejarse del pueblo que la ha tildado de paria, Irina, acompañada por su hermana Anabel, se dirigirá a los tranquilos campos del norte de Córdoba. Allí conocerá a su abuelo Juan Ríos Esquivel, que hará cualquier cosa por sacarse a sus nietas de encima; y a la cariñosa y solidaria Elsa, el ama de llaves de la finca, que por amor le ha entregado cuarenta años de su vida al terco y gruñón del abuelo Juan. 
A veces el orgullo y otras la terquedad generarán una serie de enfrentamientos entre las dos parejas, que lucharán y se resistirán a los dictados del corazón. 
¿Serán capaces de rendirse por amor? 



Todos los caminos me conducen a ti

Cuatro vidas unidas por los caprichos del destino. 

El autoritario y frío Lucio Marcia es un empresario que fundó junto a su socio Máximo Cuevas la compañía Art Fotos. Su vida está rodeada de lujos, no le faltan los placeres carnales y está convencido de que no existe el amor. Pero el día que conoce a la humilde camarera del restaurante Los Gringos, donde almuerza a diario y cena con bastante asiduidad, siente que su coraza de acero comienza a debilitarse por ella; y eso lo pone furioso. 
Grecia Esteves sueña con ser fotógrafa de la empresa Art Fotos, pero por el momento disfruta de su trabajo de camarera. Es una joven ingenua que desparrama sonrisas mientras atiende a los clientes del restaurante Los Gringos, salvo a ese empresario imponente que parece un salvaje al que le han encajado un traje a medida. Él es un desfachatado que la intimida con esas miradas descaradas que le dedica a diario, y ella está dispuesta a demostrarle su indiferencia a pesar de la atracción que le provoca. Pero una escandalosa propuesta de Lucio cambiará para siempre el rumbo de sus vidas. 
Blanca Esteves ha educado sola a su hija Grecia. Después de veintitrés años compartiendo la vida con ella, lo que menos quiere es que un padre desalmado, que solo puso su simiente y encima intentó robársela cuando nació, pretenda aparecer a compartir la educación y se inmiscuya en opinar hasta qué ropa interior es apropiada o no para Grecia. Ella es la única familia para su hija, y no está dispuesta a soportar a un extraño entrometido. 
Máximo Cuevas ha buscado a su hija desde que Blanca Esteves huyó de aquel hospital de pueblo, negándole la posibilidad de compartir su crecimiento. Su forma cálida de ser esconde el odio y el resentimiento que guarda hacia la madre de su hija. Para su desdicha, nunca pudo hallar a esa niña que ya es una mujer; hasta ahora. Su desalmado y despreciable padre, Román Cuevas, lo mandará a llamar antes de morir para subsanar los innumerables errores que cometió en el pasado, y le dará pistas que Máximo tratará de seguir para encontrar a su hija. Lo que ninguno de los dos sabe es que Román Cuevas después de su muerte dejará mucho más que pistas, y eso complicará bastante la vida de Blanca y Máximo. 
Dos parejas con amores tumultuosos donde el miedo, la inocencia y la inseguridad; y el odio, el rencor y la venganza son las barreras que deberán sortear para descubrir que por más esfuerzo que pongan en distanciarse, los caminos de la vida intentarán unirlos. 



Más allá de las estrellas

Un hombre y una mujer. Un gran amor. Dos vidas separadas que solo se unen por los recuerdos que se reavivan cuando cada noche aparecen las estrellas en el cielo. 

Ana Marco tuvo una infancia oscura, hasta que a los cinco años descubrió que las estrellas brillaban en el cielo para calmar sus miedos y se prometió que algún día intentaría alcanzarlas. Era un sueño de niña que dejó de lado el día que conoció a Alex Alvear y empezó a soñar con tenerlo a él. Pero Alex hizo pedazos su sueño cuando la abandonó sin dar explicaciones. Desde ese momento, Ana se empeñó en olvidarlo. Trabajó sin descanso hasta triunfar como diseñadora de moda, pero ni siquiera la fama consiguió llenar el vacío de haber perdido al único hombre al que era capaz de amar. 
Doce años después, un terrible accidente los reencuentra para demostrarles que el verdadero amor no desaparece con el tiempo. Pero la vida no siempre es color de rosas: Alex es ahora su mayor competidor y está casado con una arpía ambiciosa y sin sentimientos. Lo que Ana no sabe, es que tras esa máscara de hombre exitoso se esconde un atormentado escritor que incluye en sus novelas detalles de la vida que compartieron porque, como ella, jamás pudo olvidarla. 
¿Qué hará Ana frente al reencuentro? Él la ha decepcionado tantas veces que solo quiere olvidarlo. ¿Lo imposible puede ser posible? ¿Lo inalcanzable está más cerca de lo que pensamos? Tal vez Ana descubra que las estrellas están al alcance de la mano, que solo es cuestión de soñar.




0