Por motivo de mi cumpleaños número 28 años...




Por motivo de mi cumpleaños número 28 años, redacté lo siguiente (Para quien lo desee leer):
Uno debe autoevaluarse o al menos mirar atrás y verificar lo que aprendiste. En mi caso me felicito porque este último año existieron momentos en que no viví sino más bien sobreviví. Como acabo de ingresar a mi año uno (28: 2+8:10=1) hoy 25-03 les compartiré un poco todo lo que aprendí en este año nueve (27: 2+7:9)

Entendí que soy una mujer que no debe tener la necesidad de ser feliz sino de vivir a plenitud, que debe disfrutar su día a día, seguir caminando sin hacerle daño a nadie (no importa las películas que se invente la gente) y seguir con la verdad por delante (le guste a quien le guste)

Aprendí que es un gran error depositar el amor en una sola persona, en mi caso en dos, porque si una persona se va, te puede derrumbar la vida y cualquiera no soporta un evento como ese. Lo que no mata fortalece dice la gente, pero para mí eso es una gran mentira, creo que debemos morir varias veces para poder ser fuertes, esa es mi verdad completa. 

Muchas veces me analicé y cuestioné sobre mi carácter, pero hoy por hoy me siento feliz de tenerlo, ya que sin él sería una gran mierda ambulante ¿Por qué lo digo? Porque mi carácter no permite que sea una más del rebaño, no soy manejable, ni me dejo manipular, respeto lo que siento y quiero, sé decir que no, y si debo caer mal por eso, desde hace ya un buen tiempo que no me importa, para mí es un punto y aparte. 

Me quedó claro que Dios en su infinita inteligencia siempre da mejores cosas de las que uno espera, pero sé también que uno debe ser inteligente para verla sino sencillo ¡estás jodido!
Por otro lado acepté que uno no le puede pedir lealtad a quien no la puede dar. 

Estoy convencida de que todo el mundo llega a tu vida para enseñarte algo, por ello muchas gracias a quienes están, a quienes se fueron y a quienes saqué de mi vida. Gracias a ustedes logré aprender muchas cosas y eso se les agradece. 

Otra cosa para hacer un cierre, porque ya los debo de tener bien aburridos, creo que eso del perdón está mal interpretado, porque si algo te afecta para bien o para mal, no podrás olvidarlo jamás, seamos sinceros, y hasta donde sé “perdonar es olvidar”. Yo creo que lo que uno debe es aceptar, asumir las consecuencias de los actos, lo bueno y lo malo, lo que fue y no fue tu culpa y avanzar… en fin… puedo decir que hoy por hoy acepto todo lo que me ha pasado en estos veintisiete años. Eso puede que no me ponga una sonrisa en la cara, pero me deja dormir en paz todas las noches y me da una sensación de tranquilidad enorme.

No soy agradable siempre, ni buena, ni perfecta, pero cuando digo: “Te quiero” es cierto, es sincero; no soy la culpable de que la gente no valore eso y lo acepto.
Fueron hermosos mis 27 =) y que vengan 70 más no quiero andar tan viejita por ahí jajaja
Gracias por sus felicitaciones. Kasandra Finol (Kassfinol)




0