Ir al contenido principal

Por motivo de mi cumpleaños número 28 años...




Por motivo de mi cumpleaños número 28 años, redacté lo siguiente (Para quien lo desee leer):
Uno debe autoevaluarse o al menos mirar atrás y verificar lo que aprendiste. En mi caso me felicito porque este último año existieron momentos en que no viví sino más bien sobreviví. Como acabo de ingresar a mi año uno (28: 2+8:10=1) hoy 25-03 les compartiré un poco todo lo que aprendí en este año nueve (27: 2+7:9)

Entendí que soy una mujer que no debe tener la necesidad de ser feliz sino de vivir a plenitud, que debe disfrutar su día a día, seguir caminando sin hacerle daño a nadie (no importa las películas que se invente la gente) y seguir con la verdad por delante (le guste a quien le guste)

Aprendí que es un gran error depositar el amor en una sola persona, en mi caso en dos, porque si una persona se va, te puede derrumbar la vida y cualquiera no soporta un evento como ese. Lo que no mata fortalece dice la gente, pero para mí eso es una gran mentira, creo que debemos morir varias veces para poder ser fuertes, esa es mi verdad completa. 

Muchas veces me analicé y cuestioné sobre mi carácter, pero hoy por hoy me siento feliz de tenerlo, ya que sin él sería una gran mierda ambulante ¿Por qué lo digo? Porque mi carácter no permite que sea una más del rebaño, no soy manejable, ni me dejo manipular, respeto lo que siento y quiero, sé decir que no, y si debo caer mal por eso, desde hace ya un buen tiempo que no me importa, para mí es un punto y aparte. 

Me quedó claro que Dios en su infinita inteligencia siempre da mejores cosas de las que uno espera, pero sé también que uno debe ser inteligente para verla sino sencillo ¡estás jodido!
Por otro lado acepté que uno no le puede pedir lealtad a quien no la puede dar. 

Estoy convencida de que todo el mundo llega a tu vida para enseñarte algo, por ello muchas gracias a quienes están, a quienes se fueron y a quienes saqué de mi vida. Gracias a ustedes logré aprender muchas cosas y eso se les agradece. 

Otra cosa para hacer un cierre, porque ya los debo de tener bien aburridos, creo que eso del perdón está mal interpretado, porque si algo te afecta para bien o para mal, no podrás olvidarlo jamás, seamos sinceros, y hasta donde sé “perdonar es olvidar”. Yo creo que lo que uno debe es aceptar, asumir las consecuencias de los actos, lo bueno y lo malo, lo que fue y no fue tu culpa y avanzar… en fin… puedo decir que hoy por hoy acepto todo lo que me ha pasado en estos veintisiete años. Eso puede que no me ponga una sonrisa en la cara, pero me deja dormir en paz todas las noches y me da una sensación de tranquilidad enorme.

No soy agradable siempre, ni buena, ni perfecta, pero cuando digo: “Te quiero” es cierto, es sincero; no soy la culpable de que la gente no valore eso y lo acepto.
Fueron hermosos mis 27 =) y que vengan 70 más no quiero andar tan viejita por ahí jajaja
Gracias por sus felicitaciones. Kasandra Finol (Kassfinol)




Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es