Ir al contenido principal

SAGA DEXTER LOS 4 LIBROS!.- JEFF LINDSAY

1. El Oscuro Pasajero



Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".



2.Querido Dexter




Dexter, el más entrañable de los asesinos seriales, se ve obligado a llevar una vida pesadillesca porque el sargento Doakes no le quita los ojos de encima. Por suerte, todo cambia cuando aparecen en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Dexter se da cuenta de que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con sus sangrientas escapadas nocturnas




Comentarios

  1. me encantan estos libros pero me gustaria conseguir el 5to en español

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es