Ir al contenido principal

FRASES SOBRE LA AMISTAD.- SEMANA DEL AMOR 2011



OK DIOS YO SOY REALMENTE HACIENDO TAREAS.....ANDY PERDONAD MI JEJE.... IRRESPONSABILIDAD.... ES Q TENGO POCO TIEMPO.... CHICOS ESTA ERA LA TAREA DEL LUNES JEJE COLOCAR FRASES QUE HABLEN SOBRE LA AMISTAD ERAN SOLO 5 PERO YO COLOCARE MAS PARA HEEEE.... SOLVENTAR UN POCO MI RETRASO =)


¿Quieres contar bien a tus amigos? Finge que te has arruinado. Marco Tulio Cicerón

Reprende al amigo en secreto, y alábalo en público. Leonardo da Vinci

Sabe que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo. Lucio Anneo Séneca

Sal de la vida es la amistad. Juan Luis Vives

Se lento en adquirir amistades pero se constante en conservarlas. Autor desconocido

Se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo. Proverbio árabe

Si caminas frente a mí, tal vez no pueda seguirte. Si caminas atrás, tal vez no pueda guiarte. Sé mi amigo: camina a mi lado. Autor desconocido 

Si en un instante de ira eres paciente, te evitarás cien días de congoja. Proverbio Chino 

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia. Aristóteles

Si no sabemos vivir todos juntos como hermanos, pereceremos todos juntos como idiotas. Martin Luther King 

Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero. Abraham Lincoln

Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. George Duhamel

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa. Proverbio árabe

Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quiénes son sus amigos. François de Salignac de la Mothe Fénelon

Tratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Que puede ser superada por otra delicadeza: la de tratarse siempre bien. Noel Clarasó

Para mi KASANDRA FINOL.... Tus verdaderos amigos son quienes estan asi no esten... son los que te apoyan sin hacer nada... son los que te aman sin nada a cambio... simplemente son quienes se descuidan por cuidarte =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es