Ir al contenido principal

ANALICEMOS ESTA CANCIÓN


Analicemos esta canción.... ¿REALMENTE ES UN HIMNO AL AMOR? O ¿LA MAS ESTÚPIDA CANCION QUE SE HA ESCRITO?  (primero la letra y luego el análisis)
 
'EL ÚLTIMO BESO' 

  ¿Por qué se fue?   Y ¿por qué murió? 
¿Por qué el Señor me la  quitó? 
Se ha ido al cielo y para poder ir Yo, 
debo también ser bueno para estar... con mi amor.
 
Íbamos los dos al anochecer, 
oscurecía y no podía ver. 
Yo manejaba, iba a más de cien 
Prendí las luces para leer, 
Había un letrero de desviación, 
el cual pasamos sin precaución. 
Muy tarde fue y al enfrenar 
el carro volcó y hasta el fondo fue a dar. 

 

Al vueltas dar, yo me salí, 
Por un momento no supe de mí, 
al despertar hacia el carro corrí 
y aún con vida la pude hallar, 
Al verme lloró y me dijo 'amor 
allá te espero donde está Dios 
Él ha querido separarnos hoy 
Abrázame fuerte porque me voy' 
Al fin la abracé y al besarla se sonrió, 
después de un suspiro en mis brazos quedó.
 
 

Análisis de la canción:
 
¿Por qué se fue?

¿Cómo que se fue? ella no se fue. vos la mataste hijueputa!!! Y ¿por qué murió? No JODÁS! ¿Cómo no se va a morir con semejante golpazo que se dio?


¿Por qué el Señor me la quitó ?

¡¡¡ Gran sacrilegio!!!. ¿Cómo te atrevés a meter al Señor en esto? ¿Acaso era él quien iba manejando, ah?. BRUTO DE MIERDA!!!
 

Se ha ido al cielo y para poder ir yo, debo también ser bueno para estar... con mi amor.

Seguí creyendo.... te has ganado un boleto en primera clase al Infierno por semejante IDIOTEZ. Por si no lo sabías, estás condenado por homicidio culposo en 2º grado.... güevon...!


Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver.

Si no podías ver ¿por qué putas no paraste, pedazo de marica!?


Yo manejaba, iba a más de cien.

Reputa! pero donde has visto mayor irresponsabilidad. ¿Dónde carajo dice la Ley de Tránsito que puedes ir a más de 100 Kms por hora y de noche? y mucho menos si no podías ver.


Prendí las luces para leer

¿Para leer??????? ¿Manejando????? ¿Y de noche????? pero ¿te has vuelto loco, degenerado?, ¡y si eran las luces exteriores!  ¿¿¿entonces las traías apagadas???? suicida desgraciado, hijo de la reputa.
 

Había un letrero de desviación, el cual pasamos sin precaución.

Suave Suave… explicame esto?!, viste el letrero y confesás que no tuviste precaución, qué tipo más descarado, la Ley de tránsito reza la obligatoriedad del conductor a prestar atención y obediencia a todo el sistema de señalización
vial....desgraciado!!.... ¿Pasamos?...nooooo, VOS pasaste. Maldito!!! y ella que??? pasó?... pero a la otra vida !!!

Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.

¿Enfrenar? ¿Qué mierdas es eso? ¿De dónde sacaste ese verbo? ¿Quién sabe qué diablos le hiciste al carro y mirá la cagada que resultó?...sos un idiota ¿por que no FRENASTE?


Al vueltas dar, Yo me salí
 
Aja!! ¿y qué pasó con el cinturón de seguridad? ¿Esa maricada es de adorno según vos?, Tú carro no tiene cinturón? Qué clase de carcacha es, que no trae eso? De nuevo te metés la Ley por el culo!


Por un momento no supe de mí, al despertar hacia el carro corrí  y aún con vida la pude hallar
.
Pobre criatura!... de paso tuvo que agonizar por tu maldito proceder...  yo en su lugar te mando para la mierda treinta millones de veces y si te dirijo la palabra es para insultarte y maldecirte ¡¡¡ asesino !!!


Al verme lloró

¿Pero cómo NO VA a llorar? ¿O tu crees que esa mezcla de dolor y cólera es para estar silbando en el fondo de un barranco con el cráneo fracturado?...o qué querías?, que se levante y corra a tus brazos y que te diga: ! que calidad de maniobra!, es para alucinar, repitamos que no sentí nada'
!!! hijo de puta petardo!!!!
 

Y me dijo 'amor allá te espero donde está Dios

Y te va a esperar...mmmmm…  porque lo que sos vos no la  volvés a ver, ya que por este homicidio no entrarás al cielo.


Él ha querido separarnos hoy

Ah!, miren a la otra estúpida también ; metiendo al Señor en la cagada del novio...que tal  la desgraciada ésta!! ¿Pero cuál es la cosa con Dios?, como que si no estuviera ocupado con otros problemas. Apenas llegués al cielo, vas a ver el regaño tan hijueputa que te van ameter..... por estúpida!.


Abrázame fuerte porque me voy'

Es lo único sensato que podías hacer por tu víctima... desgraciado infeliz !


Al fin la abracé y al besarla se sonrió, después  de un suspiro en mis brazos quedó.

Vaya confesión..., revelación  de pruebas. Delito confeso...Ahora, por güevón, estarás en la cana 12 años mínimo....!


Esta canción tiene muchos años y la cantamos como un himno al Amor...gran amor de un semejante HIJUEPUTA. Irresponsable!!!


SI MANEJAS ANALIZA ESTE MENSAJE
 Y SI NO RECOMIÉNDASELO A ALGUIEN QUE MANEJE.... PERO EN VEZ DE LA NOVIA LLEVEN LA SUEGRA.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es