Ir al contenido principal

Biblioteca de Kassfinol: EXTRATERRESTRE.- MARLU CHANCE (Inglés)

LIBRO 1: EL JURAMENTO DE SHARON 


Sharon realizó una promesa a sus dieciocho idealizados años para formar pareja con un alienígena desconocido pero nunca esperaba que ese extraterrestre realmente apareciera y la reclamara once años después. Sharon es una bibliotecaria con amor por el orden y lo cotidiano que prefiere una existencia calma y tranquila. Las sorpresas son el modo en que la vida te indica que no has planeado tus acciones lo suficientemente bien. Las aventuras quedan reservadas para las personas que tienen más coraje que seLIntido común. Y el sexo, bueno, está bien, pero no es nada que necesite demasiados preparativos...

Liken es un guerrero de Shimeria. Mide seis pies con siete pulgadas y es la viva imagen y sonido del sexo. Al haber estado dentro de la cabeza de Sharon, conoce sus más profundas fantasías y sabe que es su pareja perfecta. Pero, primero, tiene que seducirla...


En Inglés

LIBRO 2:CONQUISTANDO A KATE


Con veintinueve años de edad, Kate esta felizmente soltera y es completamente independiente. Ella piensa que los hombres son más o menos como las panty medias caras... sexys la primera vez que te las pruebas, pero tienden a rasgarse como el infierno al primer enganche. Desde el dormitorio hasta la sala de reuniones, nunca ha conocido a un hombre al que no pueda manejar. Tair no será la excepción. Se apartara sonriendo después de dos divertidas semanas llenas de sexo…
Tair es un policía-guerrero-psíquico que está acostumbrado a ganar cualquier juego. Él conoce las más profundas fantasías de Kate. Sabe lo que se necesita para seducirla. Y sabe que este juego en particular es el más importante que jugará alguna vez.


En Inglés

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es