Ir al contenido principal

CONCURSO.... ESPERO SE ANIMEN A CONCURSAR



NOTICIA TOMADA DEL FACEBOOK    Saga Puertas del Destino



Primer concurso del blog AC WORLD OF BOOKS

Para darle la bienvenida a mis seguidores y futuros seguidores, además de darles a conocer mi primera obra (que estoy segura que les encantara), prepare este concurso. ¿En que consiste? En la creación de un fansfic basado o inspirado en el primer libro de mi Saga Puertas del Destino: Psicosis. ¿Que ganó? Yo sé que muchos hemos leído a J.R.Ward, si aun no lo has hecho esta es tu oportunidad de leer a una magnifica escritora, ya que el premio son los dos primeros volúmenes de la Saga Hermandad de la Daga Negra (Amante Oscuro y Amante Eterno), para aquellas fans ( y aquellos porque seguro tiene sus chicos seguidores, recordemos que las Shellam son bellas) adictas/os de Los Hermanos no pierdan la oportunidad de tener los libros en papel. ¿Quienes podemos participar? Toda persona mayor de quince años, de habla castellana y procedente de cualquier país.

Bases del concurso:
-Debes ser seguidor/ar de la pagina en Face:
Saga Puertas del Destino
y/o del blog
AC world of books
-El concurso se trata de crear un fansfic del libro Psicosis. Esta presentación debe estar basada solo en los personajes del libro y los ambientes del libro..
-Las alternativas son varios se puede crear un relato de humor negro, erótico, mágico, paranormal, de romance, finales alternativos, etc.
-El relato debe estar presentado de la siguiente manera: letra Times New Toman 12, entrelineado de 1,5 espacios, mínimo 3 folios (páginas) máximo 5.
-El relato será enviado al correo: acworldofbooks@gmail.com Como asunto se colocara "Concurso Psicótico" y adjuntado estarán dos archivos: uno en formato pdf que se llamara "datos personales", en el colocaran la siguiente información:
*Nombre y apellido.
*Blog o página personal.
*Dirección de correo electrónico.
*Foto (opcional).
*Titulo del Relato a concursar.
-El otro archivo que adjunte en el e-mail, debe tener como nombre el nombre del relato y contener el relato en formato doc (word) y no debe tener ni firma, ni pseudónimo para asegurar la parcialidad de los jurados.



Atención

-Para la aprobación de los relatos estos no deben alterar ni la personalidad y/o apariencia de los personajes del libro y deben estar desarrollados en el mismo ambiente del libro. Pueden presentarse finales alternativos, o relatos posteriores a la novela anteriores al epilogo. Tampoco se aceptan relatos basados en el epilogo ya que este es una antesala del libro 2 de la saga.

Blog: http://acworldofbooks.blogspot​.com/


Por Último Agradecimientos: a Los jurados, no revelaremos sus nombres hasta que no se haya emitido un fallo.
Y un agradecimiento especial a la chica que nos hizo los hermosos posters Jessica de Romero, gracias Jess te quedaron fantásticas...

La recepción de documentos empieza el 10 de Agosto así que a leer chicas/os y envíennos historias sorprendentes!

Comentarios

  1. ¿Así que tú también estás organizando un concurso pero con una amiga?, pues ahora mismo lo publico en el club de las escritoras, ejejej.

    Saludos y k pases un lindo día!!!.

    P.D.: Te deseo suerte con el concurso!!!, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tu me mandaste un mensaje para que viera tu novela ¿verdad?...me encantaría pero no puedo descargarla de mediafire, dice que es esta borrado o malo...¿me puedes mandar el link nuevamente? curioseando por tu blog me ha entrado muchas ganas de leerlo.

    kisses
    =)

    KIZ

    La dirección de mi blog es http://harshies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es