Ir al contenido principal

3er premio Pasión por la novela romántica

Hola queridos lectores, quería informarle que el 3er premio Pasión por la novela romántica ya comenzó y varias personas me han nominado al premio, por ello deseaba informarles por si alguien más quiere nominarme lo haga. 

El proceso es sencillo, mis libros solo pueden participar en las categorías en rojo. 
En la opción 1 (Novela romántica paranormal) Nominen: Entre el infierno y la tierra de Kassfinol 
En la opción 6 (novela romántica independiente) Un inesperado amor de Kassfinol
Solo dejan un comentario en la entrada y listo. De igual manera fíjense como las personas responden así tendrán una idea. 
De antemano muchas gracias y espero se animen a participar. 





 VOTA AQUÍ las novelas que crees que merecen ser las ganadoras del III Premio del blog Pasión por la Novela Romántica.
PARA VOTAR, INDICA BIEN EL NÚMERO DEL PREMIO (1, 2, 3...) O POR NOMBRE (PARANORMAL, ERÓTICA...) Y AL LADO LA NOVELA CON LA AUTORA QUE CONSIDERÉIS QUE DEBE GANAR.
Se agradece que votéis todas las Secciones del Premio, pero no es obligatorio, podéis votar a la que queráis, aunque esperemos que todas las secciones tengan votos.
Animaos
LAS SECCIONES DE ESTE PREMIO son:
1. 3 Plumas a la mejor novela romántica Paranormal del 2014 
2. 3 Plumas a la mejor novela romántica erótica del 2014
3. 3 Plumas a la mejor novela romántica histórica del 2014
4. 3 Plumas a la mejor novela romántica young adult del 2014
5. 3 Plumas a la mejor novela romántica comedia o chick lit del 2014
6. 3 Plumas a la mejor novela romántica independiente o autopublicada del 2014
7. 3 Plumas a la mejor novela romántica homoerótica del 2014
8. 3 Plumas a la mejor autora del 2014
9. 3 Plumas a la mejor Editorial del 2014
10. 3 Plumas a la mejor novela romántica contemporánea del 2014
Solo se puede votar una vez por persona, podéis votar todas las secciones o las secciones que queráis.
El día 23 de Enero se hará una entrada en el blog Pasión por la Novela Romántica, en facebook y en twitter mostrando las ganadoras o ganadores de este III Premio Pasión por la Novela Romántica
El día 21 de Enero finalizará el evento, el plazo de las votaciones, solo se aceptarán votos hasta las 00:00 del día 20


Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es