Ir al contenido principal

Y el dragón no sabía lo que hacía (Microrelato Dragones VI)





Microrelato Dragones VI - Kassfinol (todos los derechos reservados)

El dragón no sabía lo que hacía, destrozaba poco a poco a la princesa, dejándole heridas en el alma. Ella ya no lo miraba igual, sentía rabia y lástima por ambos.

La joven había sido la única que le había cuidado y aconsejado para bien, le adoraba por el dragón que era… por sus muertos, sus secretos, sus batallas y derrotas; pero él solo pensaba en sí mismo.


Ella soportó de todo, pero terminó moribunda entre sus brazos, ahogada en sus palabras vacías: ya que no fueron acompañadas de hechos, solo estaban llenas de humo y fuego… esas que la consumieron por completo por dentro.


Un día sin más, ella murió entre sus brazos mientras ambos dormían.

El sueño era el único momento  donde más amaba estar con él.
Cuando el dragón despertó vio entre las sábanas a la princesa sin alma... la había asesinado, pero aún no lo sabía.
Ella lo miraba ausente. El dragón del que se había enamorado para ella ya no existía.
Así que se levantó y alejó, limpió sus ropas de todas esas palabras que se habían quedado como cenizas entre su largo y bello vestido; y partió... le abandonó.


-Gracias Dragón, por dejarme ir, sin que me quedaran ganas de mirar hacia atrás -pensó la princesa mientras caminaba a través del bosque del reino.

Si quieren leer el resto de los 5 microrrelatos pueden visitar el siguiente enlace: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Transforma tu Escritura con el libro: El viaje del escritor novato de Kassfinol

La escritura es un arte y, como cualquier arte, requiere práctica, dedicación y las herramientas adecuadas. Para aquellos que están comenzando su viaje en la escritura de ficción, encontrar la guía correcta puede ser un desafío. Aquí es donde entra El viaje del escritor novato .   Este libro, disponible en todos los portales de Amazon en versión papel, está diseñado para ayudarte a superar los obstáculos más comunes que enfrentan los escritores y llevar tu escritura al siguiente nivel.   ¿Por Qué Este Libro Es Esencial para Ti? Si eres un escritor que busca mejorar sus habilidades y superar los obstáculos frecuentes de la escritura, El viaje del escritor novato es el recurso definitivo que necesitas. Este libro es tu compañero ideal para llevar tus ideas a la página y transformarlas en historias cautivadoras. No es solo un libro de consejos, sino una guía práctica que te ayudará a desarrollar tu estilo y encontrar tu voz única.   Supera el Bloqueo del Escritor ...

Sorteo Nacional e Internacional: Kassfinol y la Saga Hijos de la Noche.

Espero mis amigos e interesados, coloquen esta imagen en sus blogger/facebook/twitter con el link de esta entrada  http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/2013/01/sorteo-nacional-e-internacional.html  http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/2013/01/sorteo-nacional-e-internacional.html ,  y me lo hagan saber debajo de este post. ¡De esta forma estarán participando para 3 libros Digitales y dos libros en Físico!  Los libros Digitales en cualquier formato Kindle, Epub, Pdf o Java será sorteado para el premio internacional. Premio para Venezuela "Dos libros en Físico"  Normas:  1.- La persona que los coloque en todos tres diferentes medios Facebook- Twitter y Blogger tendrá tres oportunidades de ganarse el libro, es decir participará por cada link que me envíe y que al momento de concluir el Sorteo aun este visible .  2.- Si la persona tiene dos blogger las misma se tomará en cuenta por sus link, así ...

Diario de una FATGIRL de Melanie Alexander

  Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento. Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista; dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una FatGirl. Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—. Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazo...