Ir al contenido principal

¡Ya tenemos fecha de publicación del libro 2 de la Bilogía Princesas Inmortales!


¡Ya tenemos fecha de lanzamiento, será el día 07 de Marzo 

del 2016!

Mi nombre es Edita la poderosa, hija de ángeles que por decisiones que tomaron en el pasado, se encuentran viviendo en el plano terrenal. En mi nacimiento fui herida por el puñal del arcángel Miguel, al igual que mi madre, Elizabeth, que por cierto fue ella quién me enseñó la gran mayoría de las cosas que sé; por esto y un cúmulo de vicisitudes que ni estoy bien enterada, formo parte de una de las razas más letales que han caminado sobre la tierra.
Mi existencia se basa en avanzar día a día eliminando toda la maldad que pueda sobre el plano terrenal… mi vida se resume a eso, y a estar cerca de uno de los ángeles más poderosos del plano celestial… ¡Sí! El arcángel Miguel… Sí, ese mismo que me hirió con su filoso puñal cuando solo tenía unos minutos de nacida; y como les explicaba, a decir verdad es el único hombre que se me acerca desde hace muchos años.
En realidad no hay cabida para el romance en mi vida, aunque ya me siento preparada para tenerlo, lástima que siempre debo estar trabajando para los humanos, una raza que en la mayoría del tiempo tienden a ser más desagradables que los mismos inmortales que me toca aniquilar a diario; pero el creador es compasivo con ellos y yo soy experta cumpliendo órdenes, tampoco es que se me permita preguntar mucho.
En fin… hay algo que está creciendo dentro de mí, algo poderoso, y creo que son unas ganas inmensas de ser amada, aunque como cualquier otra mujer tengo miedo de ser lastimada en el intento… y sé que eso es lo más probable que ocurra; igual me voy arriesgar, mientras no me asesine algún inmortal al que me envíen a eliminar… ahhh esto no es fácil y jamás lo será; mientras que el sistema alrededor de mi hermana y de mí continúe así: siempre ocultándonos cosas, eternamente obviándonos verdades.
Se vienen días distintos, solo espero estar preparada y no sucumbir cuando ocurra todo aquello que presiento.

Si te quieres quedar con el libro 1 llamado:

Aniquilando lo que ya está muerto.
Puedes conseguirlo en cualquier portal de Amazon
 (papel y Kindle) http://relinks.me/B00U1UJS1G 

Si estas en Venezuela puedes conseguir los libros en: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es