¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?
En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel escasos días antes de la boda debería haberla hundido, o al menos molestado. Ella en cambio optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar con el dinero, ¿no?
Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona... Lástima que aquel lugar idílico fuera el hogar de un fantasma... y que ella fuera la única capaz de liberar su alma.
Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más... Hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente paso y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad.
Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.