Una extraordinaria novela de ficción y fantasía que trata el tema de LOS VIAJES EN EL TIEMPO desde una perspectiva mágica, con una bonita e inolvidable historia de amor entre sus páginas que ya han descubierto miles de lectores en todo el mundo.
En 1930, la pequeña Emily Stuart de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
Sesenta y dos años más tarde, la joven Amy Thompson, de once años, es salvada por un extraño hombre con medio rostro desfigurado, de ser atropellada por un coche en las calles de Brooklyn.
Por otro lado, el gran amigo de Emily –la niña de 1930–, Paul Lee, jamás dejó de buscarla, aunque para eso tuviera que traspasar los límites del tiempo a través de un fortuito encuentro en la buhardilla donde compartió momentos inolvidables de juegos infantiles con la niña desaparecida.
Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas y sucesos a lo largo de los años en un escenario común: Clinton Hill, (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas e intrigantes sucesos, en los que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos en el tiempo con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos: ¿Es posible viajar en el tiempo?
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.