KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

King Of My Heart de Jacqueline Pereyra

by - febrero 05, 2018



Evan no es un chico paciente, es egoísta cuando se trata de algo que es suyo y lo defiende hasta el final, no le gusta compartir. Le encanta andar es su moto y marcar territorio. Se enamoró solo una vez pero no supo como demostrar ese amor, detesta la cursilería, no regala flores ni tira piropos. Evan Taylor es un hombre seguro que sabe siempre lo que quiere y necesita. Es frío y nunca se anda con rodeos, lleva en su cuerpo tatuajes de momentos que han marcado su vida... Pero aún le falta mucho más. Lo supo al momento en el que miró a los ojos a Ada Claire y se dió cuenta de que su vida a penas había comenzado. 
Ella es completamente opuesta a él, piensa seguir con sus estudios y sueña con algún día ser la encargada de los negocios de su padre. Lleva un promedio de excelencia y en el colegio se caracteriza por lo responsable que es, pero esa chica responsable y de buen humor se van al carajo cuando Evan llega al colegio. 
Ada sospechará que él está ahí no precisamente para estudiar y se le meterá en la cabeza investigar sobre él hasta saber qué es lo que oculta. 
La vida de ambos cambiará tanto que los llevará al límite para enfrentar lo que venga, sea estar juntos o separados. Porque hay un motivo mucho más fuerte que impide que estén juntos, y eso solo Evan lo sabe. 
¿Te atreves a averiguarlo? 
Vive. 
Intenta. 
Enamórate.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol