KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Bilogía Rain de Brenda Simmons

by - marzo 09, 2018




Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. 
Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.
Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba
Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.


Adquiere el libro en:


Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma. 
Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca. 
Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores? 

Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol