KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Los besos robados de Alice Ross

by - marzo 09, 2018



Muriel Sheridan vive completamente entregada a su trabajo en una de las más importantes agencias publicitarias de Londres. Acaba de terminar de remontar su última crisis sentimental gracias a la impagable ayuda de Peggy, su intima amiga de toda la vida y actual compañera de piso. 

Peggy es todo un soplo de alegría por su carácter positivo, divertido, optimista y completamente arrebatador, que ha acabado por salvarle la vida a Muriel y le ha enseñado a afrontar su día a día con nuevas energías e ilusiones renovadas. Por fin Muriel, después de un largo camino, ha dejado de buscar señales a su alrededor, se ha encontrado consigo misma y ha conseguido ser feliz con su corazón en soledad. Piensa que con su trabajo, su familia y sus amigas no necesita nada más para ser feliz. 

Lo que todavía no sabe Muriel es que su nueva vida equilibrada, armoniosa y perfecta de mujer independiente y feliz está a punto de cambiar de nuevo y dar un giro completamente inesperado. A veces pasa, por mucho que intentemos evitarlo. Porque la vida es hermosa, y vivirla no es una mera casualidad. O a veces si…


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol