Ir al contenido principal

¡Actualizo blogs y creo páginas web! Por Kassfinol



Soy de las que afirma que uno debe hacer lo que le gusta hacer. 

Aunque por cierto, si eres autor y aun no te animas a tener una web o blog personal, debes leer esta entrada: Soy escritor, ¿es necesario que tenga una página web de autor?

¿Qué es lo que hago?

Tengo muchos años en este medio, creo que con blogger ya voy para 8 años, y sé utilizarlo muy bien y estoy actualizada en diseño y sus configuraciones, por eso decidí trabajar en esto. (Tambien tengo 4 años diseñando web en esta empresa: CManagersV y Servicios y realizando cursos, así que ya era hora que hiciera algo distinto y trabajar no solo en la creación de webs)

Lo que puedo hacer por ti es lo siguiente: un blog desde cero y armarlo para que te quede un diseño bonito, dinámico y bien organizado, así como también puedo rediseñar lo que ya tienes hecho hasta el momento.

¡No te preocupes! 

No voy a tocar tus entradas o página, máximo las organizaré para que se presenten mejor con el nuevo diseño. Toda la información quedará intacta, nada se tiene que borrar (Claro al menos que tengas un código HTML que ya no funcione), pero por regla general todo tu información agregada al blog quedará intacta. 

¿Si blogger es gratis por qué cobro?

Sí, hacer un blog te sale gratis, no debes pagar hosting, ni por una URL para tener tu espacio en la web. El detalle está en que las plantillas que trae el blogger son sencillas, todo el mundo las tiene y no tienden a proporcionar la vistosidad necesaria para destacar entre los demás. 

¿Por qué cobro? Lo hago por mejorar el diseño, arreglar los códigos HTML que ya no funcionan, reorganizar la información que sea clara para el usuario, agregar enlaces y Gadget con información de interés o redes sociales, mejorar la tipografía, cambiar colores etc.

También logro que los blog se vean dinamicos agregando imagenes en movimiento en la página principal para hacer más vistoso tu blog... en realidad tendrás una cuenta blogger, pero la apariencia será como la de una web... sí, sí, por ahí mismo va la cosa. (Mira las fotos y blog que te mostraré, estoy segura que no creerás que estás dentro de un blogger)

Por otro lado puedo orientarte para tengas una URL personalizada (Es decir, colocarle un dominio .com, .es etc; a tu blog, ya que cuento con conocimientos para redireccionar los enlaces.  


Sí... sí ya sé que todo parece fácil y todo lo podéis hacer por ti mismo, pero muchos carecen de tiempo, paciencia y para ellos es para quienes buscaré trabajar 

¿Cuál es mi forma de trabajar?

Utilizo paypal o payoneer para cobrar mis honorarios. 
El rediseño será entregado en 24 horas. Y si el blog es desde cero, puedo tardar entre 48 o 72 horas (Acotando que la persona interesada debe entregar toda la información necesaria para ir ingresando la información en el blog). De todas formas, cada blog es distinto y dependiendo de lo que la persona necesite se determinará el tiempo de entrega, pero lo normal es que no tarde más de tres días en entregar un trabajo. 

¡No quiero un blog yo quiero una web!

¡Perfecto! Debes considerar que debes pagar un DOMINIO y un Hosting y a partir de ahí es que yo comenzaré a trabajar (conclusión los precios que ellos te den no tienen nada que ver conmigo, yo solo hago la web, no ofrezco esos servicios).

Yo tengo ya tiempo trabajando con un proveedor de dominio y hosting que es muy bueno, ya que no se saldrá de línea tu web cada 24 horas, además de contar con un soporte técnico excepcional y su panel es fácil de utilizar... además es económico en relación con los demás.  Ya si desean trabajar conmigo les informaré de cual es el que yo utilizo. 

Normalmente trabajo con Wordpress como creador web por su versatilidad y sencillez para que el cliente pueda luego "SIN MÍ" actualizar y mantener su web sin ningún tipo de problemas y siempre actualizado. (Igual les entrego tutoriales para que no se pierdan y no me pregunten nada jajaja)

¿Wordpress también es gratis, por qué cobras?

Porque pago cuentas... 
A no mentira esa no es la respuesta. La verdad es que hacer una web con Wordpress de manera gratuita no es igual que hacer una página web utilizándolos a ellos como proveedor, por decirlo de esa manera...  Hay que instalar su programa en el hosting, crear una base de datos, colocarlo en la carpeta Public del hosting para que así quede online y bla bla bla (No seguiré explicando porque es complicado) 

¿Cómo me puedes contactar? Ahhh... ¿Y cuál es le precio?

Sencillo escribime a este formulario de contacto y con gusto te responderé. Cada cliente es un mundo y cada mundo es distinto, así que los precios pueden variar, pero les aseguro que se quedarán asombrados cuando les haga el presupuesto. Por lo barato, no por lo costoso.

 Pueden enviar al formulario de contacto de este blog o escribirme en la entrada de este post. 

Estas son los blog rediseñados hasta el momento, iré actualizando la entrada a medida que voy entregando el trabajo...

Acotación general: Cada blog fue creado según los gustos y preferencias de los clientes.
Ahhh y esta web en la que están, también la hice yo  :lol: 

1.- Blog autora Marisa Citeroni: https://marisaciteroni.blogspot.com.ar/

2.- Web de la autora Marisa Citeroni: http://libros-marisaciteroni.com/

3.- Blog autora Jull Dawson: https://julldawson.blogspot.com/

4.- Blog club de lectura Todo tiene romance: https://clubdelecturatodotieneromance.blogspot.com/

5.- Blog autora Mariela Villegas: http://lunasvampiricasmariela.blogspot.mx/


6.- Por supuesto, mi web: http://www.kassfinol-libros.com/


7.- Página web de CmanagersV y Servicios: http://www.cmanagersvyservicios.com/

8.- Página web de Quantum Maximo Potencial https://quantummaximopotencial.com/




Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es