KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

El Hombre Oso Multimillonario de AJ Tipton

by - abril 05, 2018




Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. 

Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. 

El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. 

Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. 

El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo tan caliente que derretirá hasta al corazón más frío.

La Flama de Navidad del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a hadas valientes, un caliente juego de póker de prendas y un romance con un bombero demasiado caliente para soportar.

Este romance paranormal para adultos incluye a sexy transformistas, magia explosiva y un lugar de trabajo tan caliente que derretirá el corazón más frío.

Sucediendo en el mismo mundo que la serie "Su vikingo elemental", la serie "El hombre oso multimillonario" incluye personajes tan memorables como Lola (la misteriosa mesera del bar sobrenatural que sabe más de lo que jamás dirá), Audrey (una bruja con habilidades para formar parejas) y un elenco entero de criaturas sobrenaturales adorables. 

Estas novelas INDEPENDIENTE son parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No tienen finales de suspenso y cada historia termina como se debe: con un “felices para siempre”.

Adquiere los libros en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol