KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

El sustituto de Blanca Miosi

by - abril 30, 2018



La única que sería capaz de diferenciarlos era Bertha, pero no fue así. ¿Qué ocurrió en realidad? Un thriller psicológico que hará dudar al lector más avezado.

Fedor Mogliani, un brillante estudiante procedente de un pequeño pueblo en Dakota del Norte obtiene una beca completa para estudiar en el MIT, Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde conocerá al doctor en medicina Peter Dodum, profesor de Ingeniería Biológica. La genialidad de Fedor hará que el profesor fije su atención en él para llevar a cabo sus planes, dentro de los que se encuentra la cura para la fibrodisplasia osificante progresiva, una enfermedad incurable.

Una novela de intriga con énfasis en los perfiles de los personajes. ¿El hombre tiene el poder de manipular el ADN? ¿Dónde termina la ética profesional y empieza la experimentación sin límite? 

A lo largo de sus 400 páginas Blanca Miosi, autora de La búsqueda, El legado, La trilogía El manuscrito, El rastreador y La lista, deleitará a sus lectores con una historia en la que se mezclan las ambiciones, la ciencia, el amor, y una gran dosis de psicología.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol