KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Trilogía Insaciable de Isabella Marín

by - abril 23, 2018


Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.

«Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo». 

Este es el libro que inicia la trilogía Insaciable. 

Adquiere el libro en:



Todo se magnifica. Amor. Celos. Locura. Él puede destruirla a ella. Ella puede destruirle a él...

Robert Black y Adeline Carrington han encendido la chispa de algo que ahora no pueden controlar, y la llamarada de ese amor amenaza con arrasarlo todo. Se aman por encima de todas las demás cosas, y puede que eso no sea lo más sensato. ¿Qué es su amor sino un terrible, terrible veneno?

Conseguir a la mujer que ama ha sido fácil, ¿pero podrá Robert conservarla? 

Control, confianza... ¿Dónde está el límite?

«Soy el único veneno que hace que te sientas vivo, y lo sabes. No puedes mantenerte apartado de mí, Robert Black. Hagas lo que hagas, te alejes cuanto alejes, el camino siempre te arrastrará de vuelta. Eres como un ratón eternamente encerrado en un enorme círculo que gira y gira, una y otra y otra vez. No tienes elección».

Adquiere el libro en:


Adeline sigue en prisión, y su futuro se pinta incierto. Solo hay un hombre capaz de salvarla, pero él ha roto las cadenas que le ataban a ella. Se ha ido y ha prometido no regresar nunca más. Adeline no sabe qué sentir al respecto.

¿Qué se siente al saber que lo has perdido todo? ¿Dolor? ¿Agonía? ¿Mucha, mucha indiferencia?

«Una vez fui débil y patética, y el mundo entero se aprovechó de ello. Nunca más volveré a ser débil ni patética. Nunca más volveré a verter ni una sola lágrima por aquellos sueños que murieron antes de cobrar vida». 

¿Pero y si el amor decidiese regresar a su vida? ¿Y si volviese a sentirlo, esa emoción tan pura que vibraba en su corazón antes de que todos sus sueños se truncaran? ¿Está ella preparada para ello? ¿Lo está él? ¿Conseguirán vencer los abismos de oscuridad que los separan y ponen en peligro su renacido y aún frágil amor? 

Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol