KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Deuda de familia de Nadia Noor

by - mayo 14, 2018


En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión. 

Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras. 
Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad. 
¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?


Adquiere el libro en


También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol