Ir al contenido principal

Trilogía Yo soy tu candidato de Miranda Wess


La romántica, sensual y apasionada  historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...
Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en sus brazos y dejarse llevar por la fuerza de su pasión. ¿Qué la ata a este hombre? ¿Por qué no puede huir de él?

Sebasthian Petroni es un exitoso diputado que tiene fama de ser gigoló. Poseedor de una mente privilegiada ha sido capaz de destacar en la política y ahora con elecciones en puerta está a un paso de lograr sus ambiciones y cumplir su destino de ser el líder que su país necesita. Para muchos es un ser taimado, mujeriego e irreverente pero en la intimidad de su mente y de su alma reconoce el hastío de su soledad. Cuando conoce a Clarissa, la joven psicóloga, algo en él se despierta. Se hace presa de sentimientos y pasiones avasallantes que lo llevan en espiral a sucumbir a sus ruborizados y tímidos coqueteos. ¿Podrá Sebasthian, siendo un hombre poderoso, lograr que esa niñita adorable se entregue a él por completo? ¿O será ella la que lo convertirá en su presa?

Adquiere el libro en:





La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado.
Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la segunda parte de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato, que se inició con Yo soy tu candidato: romántica y apasionante historia de amor, y cuya tercera parte es Yo soy tu candidato: silla presidencial.

Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la historia de Clarissa Spillman que seducida por las consumadas artes amatorias del atractivo diputado Sebasthian Petroni decide embarcarse en una relación con él. Ella, lucha por dejar ir los miedos de su pasado y abrirse al amor. Pero no le será fácil. Más teniendo que enfrentarse a la sombra de la mujer que le precedió. Mientras, Sebasthian por un lado, lucha contra el peligro y la intriga propiciada por sus enemigos políticos. Por el otro se encuentra dominado por completo por sus intensos, fogosos y avasallantes sentimientos  por Clarissa.

¿Qué estará dispuesto a hacer para retenerla? ¿Podrá el amor que siente por ella al final ganar esta contienda?

Adquiere el libro en:



Yo soy tu candidato: Silla Presidencial es el desenlace de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato.
Cuando la inexperta psicóloga, Clarissa Spillman, conoció al joven, seductor y astuto político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por primera vez, Clarissa, se vio confrontada con sus sentimientos y temores más profundos y contradictorios, y el desafío que le exigía tener una relación con alguien como él. Sebasthian, por su parte, solo ansiaba que esa preciosa niñita quedara atada a él.

Ahora, Clarissa y Sebasthian, disfrutan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. Sin embargo ninguno de ellos ignora el peligro que se cierne sobre ellos a medida que se va acercando el momento de disputar la silla presidencial. No solo será el peligro y la intriga las que los pondrán a prueba. También la vida le dará sorpresas que exigirá de ambos el máximo compromiso. ¿Estará dispuesta Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la decisión más importante de su vida? ¿Y Petroni estará preparado para lo que implica ocupar la silla presidencial?

Adquiere el libro en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es