KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Bilogía Océano y Viento de L. Costa

by - junio 28, 2018




«Ni siquiera sé lo que hago, estoy aquí en el piso de concreto, sentada muy cerca del hombre que causo algunas de mis peores pesadillas» 

April Muller no tenía como meta la venganza, pero al menos quería que si algún día la vida le daba la oportunidad de tener frente a ella a Liam Thorne, el busca pleitos del colegio, lo haría pagar por lo que hizo. No pensó que un giro del destino lo traería de vuelva a su vida y de la peor manera, y que en su afán de hurgar en su pasado, se sentiría inexplicablemente atraída hacia él. 



¿Podrá el tiempo curar viejas heridas?


Adquiere el libro en:



"En el colegio no tuve novio, Nathan fue lo más cercano a ello. Sobre Liam es mucho lo que debería decir pero en este momento en lo único que pienso, es en lo tan parecidos que somos; dos niños que tuvieron que hacer frente a situaciones complicadas y dolorosas, y que ahora están limpiando sus heridas mutuamente, cada vez que están juntos".


April no pensó que dejar entrar a Liam en su vida de nuevo, iba a trastocar sus planes, poner su mundo de cabeza, y menos enamorarse de él. Ahora ambos tendrán que sobrellevar los obstáculos que amenazan con separarlos, la verdad de lo sucedido en el pasado y sus anteriores relaciones.



¿Podrá su amor superar todo lo que hay en contra?


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol