KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

El Ausente de Raúl Garbantes

by - junio 01, 2018


Es el peor día en la vida de Lydia Chen, terapeuta de personas con necesidades especiales. Harta de la falta de apoyo y consideración de sus colegas y superiores, deja su puesto en la universidad de Emory y cuando llega a su casa, su novio ha decidido abandonar la relación.
Para cambiar de aires y buscar recuperar el rumbo de su vida, Lydia se muda a las afueras de Savannah, una pequeña ciudad al sur de Estados Unidos. Allí es convocada por la policía para ayudar en el extraño caso de Stanley Douglass.
Stanley es un joven autista que había desaparecido hacía una década, pero que misteriosamente acababa de regresar con sus padres. Stanley no recuerda nada, y apenas se comunica. El cometido de Lydia es averiguar qué ha sucedido con él en esos diez años de ausencia.
Sin embargo, y con el transcurrir de los días, ella se dará cuenta de que algo está mal con Stanley. ¿Puede una prolongada ausencia cambiar por completo a alguien? ¿Puede volverlo irreconocible?
Junto al detective David Wilson, Lydia seguirá desentrañando el misterio. ¿Por qué desapareció Stanley? ¿Qué pasó realmente durante los diez años de ausencia? ¿Tienen sus padres algo que ver en el asunto?

Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol