KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Quédate de Lily y Lina Perozo

by - junio 19, 2018




Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois. 
Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.
En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.
Este es el primer libro de la serie «Quédate» escrita por las hermanas Lily y Lina Perozo, que inició en junio de dos mil nueve, y consiguió cautivar el corazón de cientos de lectoras en todo el mundo. 


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol