KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Desde que te vi de Conti Constanzo

by - julio 18, 2018



Carol Weston no es como las demás señoritas de su edad; le aburre bordar, no sabe tocar el piano y mucho menos hace el esfuerzo por ser una dama de alta sociedad. En cambio, es inteligente, espontánea y bastante más culta de lo que su propia familia imagina. Y, a pesar de ser muy joven, sabe lo que es vivir con el corazón destrozado, por eso ha decidido mirar hacia adelante y... olvidar el pasado.
Pero su destino está próximo a cambiar al ser obligada a asistir a la fiesta del duque de Somerset, el hombre que más odia en el mundo.
Él, un hombre arrogante y prejuicioso, guarda un oscuro secreto que no cuenta ni admite, pero que jamás ha podido olvidar. Y es que, aunque lleva una vida de lujos y sumamente acomodada, le duele desear a una persona en su corazón y saber que jamás podrá tenerla entre sus brazos.
Dos personas rotas por el amor, y que se odian con todo el corazón, caerán en las redes del destino que confabula para que dejen de mantenerse alejados. Y aunque Carol ya olvidó, en su vida tendrá dos amores: uno que le romperá el corazón y otro que hará lo posible por repararlo. Pero... ¿y si ambos son la misma persona? ¿Podrá cerrar los ojos ante el dolor que un hombre le causó? 
Porque el amor prohibido es más intenso que el amor permitido, no dejes de leer esta intensa novela, donde su deseo de noche... es estar en sus sueños y quedarse en ellos.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol