KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Deuda de sangre de Conti Constanzo

by - julio 18, 2018



Cuando Emily claxon recibió la misión más importante en su carrera como agente jamás imaginó que eso la llevaría por un oscuro camino, pero a la vez excitante. Infiltrada dentro de la mafia rusa en Moscú bajo una falsa identidad, descubrirá que su primer objetivo de investigación es solo un espejismo, pues existen cosas mucho más profundas de las que no pueden observar a simple vista. Sin embargo, será la mano derecha del vor quien la coloque en una verdadera encrucijada, pues el apuesto y enigmático ruso no tardará en hacer tambalear sus valores.

En medio de este complicado caso criminal, Emily, ahora bajo otro nombre, intentará desactivar la organización, cuyo fin no solo es la venta de drogas y la trata de blancas, sino que poner en jaque al mundo entero. Tan involucrada estará en la situación que tendrá un dilema entre sus convicciones y los sentimientos que se están fraguando en su interior.

Pareciera que dentro de este mundo tan caótico el amor es inviable. ¿Lograrán sus sentimientos prevalecer? ¿Lo correcto y lo incorrecto podrán convivir en la misma línea? Porque nada es lo que parece en esta historia de peligros y decisiones arriesgadas, en donde cada minuto se enfrentan la vida y la muerte, y en donde al final se tendrá que saldar una deuda de sangre.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol