KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

La Terapia de NEKA de NEKANE NEKA

by - julio 10, 2018


Neka es joven y lista… y tiene unas amigas muy distintas a ella y sin embargo tan complementarias, que su vida parece ser la nube más blanca del firmamento. Pero un buen día todo cambia. En un abrir y cerrar de ojos, cuando su novio “pluscuamperfecto” le pide que se casen y a ella el sí quiero se le atraganta, su mundo, en apariencia perfecto, se resquebraja. 

Este golpetón inesperado la hunde en un profundo abismo en el que sus ya olvidados miedos vuelven a tomar forma. Porque Nekane es en realidad una mujer que esconde mucho dolor desde la infancia: su padre murió cuando ella era una niña y su madre se convirtió en una mujer abatida por una infinita tristeza. 

Nekane ha sufrido el tormento, la desazón y la impotencia de una niña que no sabe qué hacer para que su madre vuelva a ser su madre… Y por todo este dolor acallado durante tanto tiempo, conoce a la perfección que la vida, en muchas ocasiones, es una sonrisa donde debería existir una lágrima o un silencio donde un grito de lamento debería inundarlo todo. 

Sin embargo, Nekane quiere… necesita, mirar al frente y dejar de disfrazar la realidad con una frivolidad que ha dejado de divertirla. Quiere saber quién es ella, quién fue su padre, y sobre todas las cosas, necesita volver a hablar con esa madre que se perdió en una tristeza que ella nunca llegó a comprender. 

¿Será Neka capaz de salvar de la nostalgia y del dolor a esa madre de mirada extraviada?
"Los tormentos del alma carecen de compasión... Feliz lectura y dulces pensamientos".

Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol