KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Fóllame, Pero No Me Ames de Emma K. Johnson

by - agosto 07, 2018


Ninguno busca el amor… Pero el amor nos encuentra a todos. 

El sueño del matrimonio perfecto hasta que la muerte los separe ha sido destrozado para Andrea Escudero. Sólo quiere dejar atrás su divorcio y encontrar cómo ser feliz. No está en contra de enredarse con alguien, sobre todo con ese ardiente y apasionado vocalista que le presentaron, pero sabe que su corazón no está listo para amar otra vez. 

León Santana sabe que sólo es cuestión de tiempo para lograr compartir el sueño de su música con el mundo, y demostrar que no necesita la herencia millonaria de su anticuada familia para dejar huella en los corazones de la gente. Ceder a la tentación con aquella encantadora y sensual chica que recién conoció y llevó a la boda de su hermana sólo complicaría las cosas, pero ¿cómo negarse a una mujer como ella?

Ellos creen ser capaces de ser sólo amantes, pero en cada explosivo encuentro brota con creciente intensidad una pasión que no conoce límites corporales y se expande a los prohibidos terrenos de sus corazones. 

¿Permitirán el regreso del amor a sus vidas? ¿O su terquedad por sus propias metas les evitará ver el futuro que pueden tener juntos?

Adquiere el libro en:


También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol