Cada noche Isabel despierta sobresaltada por culpa de unos ojos llameantes y demoníacos que la persiguen a través de una selva muerta. Un espíritu aterrador, que poco a poco va irrumpiendo en su realidad apareciendo en los rostros de las personas que la rodean.
Cree que es producto del estrés, pero cuando un atractivo hombre se topa con ella, seduciéndola con el magnetismo de su mirada y con la ferocidad de sus besos, sus sueños adquieren vida propia. Descubre que la selva existe y la bestia de ojos llameantes también, y en sus pesadillas están las claves para detenerla.
Eso la deja en una encrucijada, no sabe si seguir dejándose arrastrar por el fuego de la pasión que él le despierta o alejarse para siempre del peligroso secreto ancestral que ese hombre oculta bajo su piel, y la arrastra a enfrentar sus miedos.
La profecía comienza a cumplirse. El cambio está cerca.
Adquiere el libro en:
Cinco meses después de los fatales hechos en el viejo hotel, Jesenia regresa a La Costa, dispuesta a pasar una divertida temporada con Isabel, su mejor amiga, y olvidar los tormentos del pasado. Se reencuentra con Jonathan, el moreno musculoso y varonil que en una ocasión le quitó el aliento, y con Deibi, el atractivo y divertido sujeto de los ojos grises con el que comparte tantas cosas en común.
Se deja seducir por la santería, buscando adentrarse en esa religión solo por curiosidad, sin imaginar que aquello la absorberá en un torbellino de dificultades de las que no podrá escapar, al tiempo que la pasión la aborda, ocasionando una fuerte rivalidad entre dos guerreros portadores de un espíritu ancestral que está amenazado por la invasión de un cruel demonio.
Mientras los tambores retumban en La Costa y los rituales se multiplican en cada rincón atrayendo a los seres del “otro lado”, ella se deja quemar por la hoguera que arde en su interior y busca derretir el hielo que cubre al corazón que anhela. Pero, ¿será capaz de afrontar las consecuencias de sus actos?
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.