KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Catarsis I y II de Anabel García

by - noviembre 26, 2018


Noa tiene una vida normal y corriente, como la de cualquier chica moderna rozando la treintena. Pero de repente, un buen día, ocurre algo increíble que transforma su monotonía en una trepidante aventura sin precedentes. Tanto es así que incluso cree que está inmersa en algún extraño sueño o broma pesada. Y para que os hagáis una ligera idea de lo que estoy hablando, digamos que se ve rodeada de elfos, dragones, serafines, unicornios y un sinfín de criaturas extraordinarias.

Mientras intenta desesperadamente escapar de ese mundo llamado Catarsis, o al menos sobrevivir a él, ya que sus inesperados dotes como hechicera son nefastos y sus enemigos no se andan con jueguecitos, descubre que allí todos consideran que es La Elegida, aunque la cuestión es ¿elegida por quién y para qué? 
Además, y para colmo de males, si pretende cumplir con su paradójico destino como salvadora del mundo, debe acatar las descabelladas órdenes del ser más odioso que jamás haya existido, nada más y nada menos que el mismísimo Señor del Mal, que no tardará en descubrir atónito lo que conlleva el carácter de una gaditana enojada.
¡Adéntrate en Catarsis y demuéstrame que el miedo no existe!


Adquiere el libro en:





Siempre suponemos que el día de nuestra muerte sentiremos algo, aunque sea un leve cosquilleo, algún presentimiento, o incluso alguna extraña señal que nos ayude a intuir que el final se acerca. Pero mi mundo se vino abajo un día nada especial, sin avisos ni señales. De repente, todo dio un giro inesperado y mi vida terminó. Ahora me encuentro en Catarsis, preparada para enfrentarme a la batalla más importante de mi vida, o quizá de mi muerte. 
¿Cómo definir lo que es Catarsis? Podría decirse que es un mundo en el que solo tú puedes decidir lo que ocurre, solo tú y tu poder, el problema es averiguar cuál es este, aunque yo creo que casi lo he conseguido.
Parece sencillo ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando un ejército entero confía en que vas a salvarlos del peor de los destinos y cuando, además, el Señor del Mal te vigila tan de cerca. Por cierto, ¿he mencionado ya que dicho Señor es el ser más atractivo/insufrible de este mundo y de todos los demás mundos?
¿Te atreves a entrar en Catarsis?
Demuéstrame que el miedo no existe.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol